Shots de espresso ☕

8 de Junio

Fotografía: Thought Catalog.

🦙 Opositor encarcelado: el gobernador de Santa Cruz y líder de la oposición, Luis Fernando Camacho, permanecerá en prisión preventiva por tres meses más, según decisión un juez anticorrupción.

😡 ¿Por qué tanto odio?: cinco policías italianos fueron puestos en detención domiciliaria tras ser acusados de torturar a inmigrantes y habitantes de calle.

🦵 Más odio, pero futbolero: la policía checa arrestó a 16 hinchas de la Fiorentina que atacaron a hinchas del West Ham antes de la final de la Liga Europa Conferencia de la UEFA. El partido terminó 2-1 a favor del West Ham. Karma is a biatch.

🛂 Pero no Colombia: Canadá eliminó el requisito de visa para ciudadanos de Argentina, Costa Rica, Panamá y Uruguay.

Muuuchas ganas: un grupo de chicos y chicas están acampando frente al estadio de River Plate hasta noviembre próximo en espera del concierto de Taylor Swift.

🎮 Sabe a control: la gigante de bebidas azucaradas lanzó Coca-Cola Ultimate, un nuevo sabor de edición limitada para “gamers”.

💸 Recompensa: las autoridades de Hawái ofrecieron una recompensa de 5 000 dólares por información sobre la muerte intencional de una foca monje hawaiana, especie en riesgo de extinción.

Recibe newstro boletín gratuito

Newspresso te ofrece una selección cuidadosa de las noticias más relevantes de Colombia y el mundo para que empieces tu día con los ojos bien abiertos.

Noticias relacionadas