Shots de espresso ☕

11 de septiembre 2023

Fotografía: Anton Darius.

🛑 Sigue la violencia: un concejal ecuatoriano fue secuestrado a finales de la semana pasada y su cuerpo sin vida apareció 24 horas después.

🦵 Se va, pero no se arrepiente: Luis Rubiales, protagonista del polémico beso a Jenni Hermoso, renunció a sus cargos en la federación española y la UEFA porque “no quiere que el fútbol español se perjudique por esta campaña tan desproporcionada”.

⚠️ Jornada de Contrastes: durante los actos de conmemoración del 50° aniversario de la quiebra de la democracia en Chile, se presentaron afectaciones a propiedad pública y enfrentamientos violentos entre manifestantes y policía en el centro de Santiago.

🪢 Rescate: un investigador estadounidense quedó atrapado en el fondo de una caverna en Turquía hace una semana tras presentar una hemorragia estomacal. Un equipo de médicos lo trató en la cueva y los rescatistas ya están haciendo la compleja operación para extraerlo, la cual podría tomar 2-3 días.

🎾 Histórico: Coco Gauff, de 19 años, se coronó campeona del Abierto de Estados Unidos, ganando así su primer torneo grande. En la rama masculina, Novak Djokovic conquistó su cuarto título en Nueva York, sumando así un impresionante récord de 24 grand slams, uno más que los 23 de Serena Williams.


Recibe newstro boletín gratuito

Newspresso te ofrece una selección cuidadosa de las noticias más relevantes de Colombia y el mundo para que empieces tu día con los ojos bien abiertos.

Noticias relacionadas