Shots de espresso ☕

12 de abril

Acuarela de una moledora de café artesanal, una taza y granos de café
Imagen: JL G

⛔ No mamen: Cuatro soldados mexicanos fueron imputados por homicidio en el caso de la muerte de cinco jóvenes en febrero en Nuevo Laredo. Se les acusa de haber disparado sin justificación contra los ocupantes de una camioneta pickup.

📆 Envidia: Chile aprobó una ley para reducir la jornada laboral semanal de 45 a 40 horas, igualando a Ecuador como el país con la semana de trabajo más corta en América Latina.

😵‍💫 ¿Qué what?: El jefe de la agencia de seguridad rusa acusó a Ucrania y países occidentales de tratar de incitar al pueblo ruso al sabotaje y la rebelión armada.

🦁 El león es el nuevo gato: las autoridades mexicanas allanaron una casa al oeste de Ciudad de México, en la que tenían como mascotas a 25 animales exóticos, entre los que había leones y pumas. Estos fueron incautados, pues no contaban con los permisos necesarios.

🍯 Pooh-nchado: los militares taiwaneses han estado utilizando una insignia en sus uniformes que muestra a un oso negro de Taiwán golpeando a Winnie the Pooh, una referencia en burla al presidente chino, Xi Jinping.

🏥 ¿Tendría seguro?: un alce ingresó a un hospital en Alaska y deambuló por los pasillos, como se aprecia en este video.

Recibe newstro boletín gratuito

Newspresso te ofrece una selección cuidadosa de las noticias más relevantes de Colombia y el mundo para que empieces tu día con los ojos bien abiertos.

Noticias relacionadas