Shots de espresso ☕

14 de junio

Foto en close-up de una cafetera italiana sobre una estufa.
Fotografía: Madame Yavi

⚖️ Justicia: la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) determinó que el régimen cubano provocó el accidente automovilísitco en el que murieron los dirigentes prodemocracia Oswaldo Payá y Harold Cepero en 2012.

⚖️ Injusticia: gran conmoción causó la sentencia de más de dos años de prisión a una mujer, madre de tres, en Inglaterra. Utilizó medicamentos abortivos después del límite permitido. Grupos de defensores de derechos reproductivos urgen una reforma a las leyes de aborto “obsoletas”.

🎈 en 🦙🦙: un globo aerostático se prendió en llamas y cayó sobre un edificio residencial en Arujá, al nororiente de San Pablo, Brasil. Afortunadamente, no hubo heridos.

📱 Un poco de exageración: un gran dispositivo policial se desplegó en Chile por la presunta desaparición de una consejera constitucional. Sin embargo, la consejera había perdido su celular y por eso no respondía.

🦕 Cabezón: el Museo de Evolución de Dinamarca ensambló los restos del cráneo de un torosaurus, un dinosaurio del Cretácico, que es el cráneo más grande descubierto en la tierra hasta el momento.

🐻 Vacaciones de verano: un oso negro fue filmado nadando alegremente en una concurrida playa al norte de la Florida. Aparentemente, tenía más calor que hambre porque no hubo incidentes con los bañistas.

Recibe newstro boletín gratuito

Newspresso te ofrece una selección cuidadosa de las noticias más relevantes de Colombia y el mundo para que empieces tu día con los ojos bien abiertos.

Noticias relacionadas