Shots de espresso ☕

15 de septiembre 2023

Fotografía: Marta Dzedyshko

🛂 Columbia: las autoridades de EE. UU. informaron que este año han expedido un número récord de visas para colombianos. Se trata de un aumento del 20% en comparación con 2019, antes de que la pandemia dañara los planes de viaje de muchos.

⛓️ Le fue mal al primero: el Supremo Tribunal de Brasil condenó a 17 años de cárcel a la primera persona imputada por el intentode golpe contra Lula del 8 de enero pasado. Hay otros 1300 imputados.

🏟️ Nueva era en El Campín: el Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá confirmó un ambicioso proyecto para renovar el complejo deportivo y crear nuevos espacios en las zonas aledañas en lo que se conocerá como el Complejo Deportivo y Cultural El Campín.

🧑🏽‍⚖️Salió la Chapa: Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, salió libre de una prisión en EE. UU. tras cumplir una condena de tres años por colaboración en los negocios de su esposo. 

🚢 4 días y 3 noches, pero quietos: después de encallar por tres noches en Groenlandia con 206 personas a bordo, el lujoso crucero MV Ocean Explorer fue liberado con éxito por un barco de investigación pesquera.

Recibe newstro boletín gratuito

Newspresso te ofrece una selección cuidadosa de las noticias más relevantes de Colombia y el mundo para que empieces tu día con los ojos bien abiertos.

Noticias relacionadas