Shots de espresso ☕

17 de Julio

Fotografía: Spencer Selover.

🌧️ Trágico: inundaciones y deslizamientos de tierra en Corea del Sur han dejado al menos 37 muertos y 10 desaparecidos durante una fuerte temporada de lluvias. 

🛢️ En protesta: los yacimientos petrolíferos de Sharara y al-Fil en Libia reanudaron la producción tras una protesta por el arresto del exministro de Finanzas, Faraj Bumatari, quien era acusado de intentar reemplazar a Sadiq al-Kabir como gobernador del Banco Central de Libia.

El inic10 de una nueva era: Inter Miami anunció oficialmente la firma del argentino Lionel Messi en un contrato que va hasta finales de 2025.

🕌 Pérdida: un minarete de trescientos años en una mezquita de Basora, Irak, fue demolido para expandir una carretera, causando indignación por la pérdida del patrimonio cultural. 

☠️ Fentanilo: un bebé de 9 meses murió en Florida después de que su madre pusiera fentanilo en su biberón antes de dormir la siesta. La joven de 17 años confesó haber agregado “lo que pensó que era cocaína” porque quería descansar.

Recibe newstro boletín gratuito

Newspresso te ofrece una selección cuidadosa de las noticias más relevantes de Colombia y el mundo para que empieces tu día con los ojos bien abiertos.

Noticias relacionadas