Shots de espresso ☕

15 de agosto 2023

Fotografía: StokSnap

🤩 Jugando a tres bandas: en un gesto de apoyo hacia los palestinos, Arabia Saudita nombró a su primer embajador en Palestina, al tiempo que desarrollan conversaciones para la normalización de las relaciones con Israel.

💣 Rusia está como el dermatólogo: Ucrania informó haber derribado más de veinte drones y misiles rusos en ataques contra Odesa, crucial puerto exportador de granos.

🛢️ Al menos una buena noticia: la ONU informó que se completó la transferencia de más de un millón de barriles de petróleo desde un buque envejecido cerca de Yemen. El operativo evitó una catástrofe ambiental y humanitaria.

De luto: la Policía de Cali confirmó que en la madrugada del lunes fue asesinado Andrés Carabalí, hermano de Jorelyn Carabalí, jugadora de la selección Colombia de mayores que recién llegó al país.

🐻 De los creadores de Snakes on a Plane: un oso se escapó de su jaula en la bodega de un avión en el aeropuerto de Dubai. El vuelo, de Iraqi Airways, se tuvo que retrasar mientras llegaba personal especializado para sedar al oso y bajarlo del avión.

Recibe newstro boletín gratuito

Newspresso te ofrece una selección cuidadosa de las noticias más relevantes de Colombia y el mundo para que empieces tu día con los ojos bien abiertos.

Noticias relacionadas