Shots de espresso ☕

18 de Mayo

Fotografía: Nguyen Huy vía Pexels

🫅🏼 Escapada: el príncipe Harry y Meghan Markle sufrieron una peligrosa persecución mientras iban en sus autos por Nueva York. Con la intervención de la policía y el equipo de protección, lograron evadir a los paparazzis que los seguían en scooters y bicicletas.

🌧️ Fuertes lluvias: Fuertes lluvias en la región de Elilia-Romagna en el norte de Italia, resultaron en la muerte de nueve personas. Asimismo, se canceló la Fórmula Uno, para evitar sobrecargar los servicios de emergencia.

🌾 ¿Gracias?: Rusia aceptó extender un acuerdo para que Ucrania envíe granos a través del Mar Negro, beneficiando a zonas afectadas por la hambruna y fortaleciendo la seguridad alimentaria global tras la guerra y el aumento de precios.

❌🔫 STOP gun culture: Un informe reveló que el algoritmo de Youtube recomienda activamente contenido relacionado con armas y tiroteos, a niños entre 9 y 14 años que consumen videos de juegos en la plataforma.

🦛 HIPOpocalipsis: una canoa que transportaba a 37 personas por el río Shire en Malawi, fue embestida por un hipopótamo, resultando en la muerte de un bebé y la desaparición de 23 personas.

🕺🏽 🔊El Festival Cordillera, que se realizará este año el 23 y 24 de septiembre en el parque Simón Bolívar, reveló la cartelera de su segunda edición. Entre los artistas más esperados están: Residente, Juanes y Andrés Calamaro. 

Recibe newstro boletín gratuito

Newspresso te ofrece una selección cuidadosa de las noticias más relevantes de Colombia y el mundo para que empieces tu día con los ojos bien abiertos.

Noticias relacionadas