Shots de espresso ☕

18 de septiembre 2023

Fotografía: Newspresso

😞 Sin precedentes: el número de muertos en Libia sigue aumentando. El último reporte señala que son 11 300 las víctimas, pero hay unas 10 000 personas reportadas como desaparecidas.

🕴️¿Alguien lo ha visto?: el ministro de defensa chino, Li Shangfu, no ha hecho ninguna aparición pública en dos semanas. Supuestamente lo investigan por corrupción y está en detención domiciliaria, pero Pekín no ha dicho ni mu.

🚂 Alisten el tren: Kim Jong-un, líder norcoreano, regresa a Corea del Norte después de su viaje a Rusia, donde discutió acuerdos de transferencia de armas, incluidos misiles hipersónicos, con Putin.

🔥 Explosión por extorsión: Una explosión en una discoteca de Lima, Perú, dejó varios heridos. Las autoridades sospechan que se trata de un caso de extorsión.

🪙 Buen hobby: siguiendo las instrucciones de su doctor de hacer más actividad física, un noruego salió a caminar con su detector de metales y encontró un tesoro arqueológico: múltiples joyas de oro de más de 1 500 años.

Recibe newstro boletín gratuito

Newspresso te ofrece una selección cuidadosa de las noticias más relevantes de Colombia y el mundo para que empieces tu día con los ojos bien abiertos.

Noticias relacionadas