Shots de espresso ☕

27 de julio

Fotografía: Spencer Selover.

☠️ Nueva sentencia: Ghana votó a favor de abolir la pena de muerte, por lo que los ​​170 hombres y seis mujeres que estaban condenados, cumplirán ahora cadena perpetua.

👽 Están entre nosotros: durante una audiencia del congreso, un exfuncionario de inteligencia de EE. UU. afirmó que el gobierno llevó a cabo un programa para analizar la tecnología de ovnis estrellados y poseen cuerpos de seres “no humanos”.

👩🏽‍⚖️ Desacuerdo: Hunter Biden se declaró inocente de dos delitos fiscales pese a un acuerdo de culpabilidad que había pactado, debido a la preocupación de un juez por el lenguaje del acuerdo. Sus abogados tienen 30 días para justificar el trato inicial.

⚽ A jugar en Brasil: James Rodríguez habría firmado un contrato de dos años con São Paulo y se espera que el equipo lo formalice durante su visita hoy (26/07/23) a la ciudad. 

💃🏽 De luto: el mundo de la música está de luto por las muertes de la cantadora cartagenera Caferina Bánquez, una de las mayores exponentes del bullerengue en el país. También falleció la cantante irlandesa Sinéad O’Connor.

🐻 En búsqueda y captura… está un oso grizzly que mató a una mujer cerca del Parque Nacional de Yellowstone, en EE. UU. 

Recibe newstro boletín gratuito

Newspresso te ofrece una selección cuidadosa de las noticias más relevantes de Colombia y el mundo para que empieces tu día con los ojos bien abiertos.

Noticias relacionadas