Shots de espresso ☕

27 de Junio

Fotografía: Cup of Couple.

🏆 Copa en casa: la Federación de Fútbol anunció que Colombia será sede del mundial femenino sub 20 en 2024.

🚫 Medidas extremas para situaciones extremas: Honduras impuso un toque de queda en dos ciudades tras el brutal asesinato de 21 personas el sábado pasado (24/06/2023).

🗳️✅ DemocraSÍa: los ciudadanos de Mali aprobaron cambios a la constitución en un referéndum con un 97% de aprobación. Facilitarán la transición a un liderazgo civil y se esperan elecciones en febrero de 2024.

⚖️ Represalias: más de un centenar de personas están siendo juzgadas en tribunales militares de Pakistán por participar en las protestas en contra del ex primer ministro y líder opositor Imran Khan.

🕋 Récord piadoso: Arabia Saudita dio inicio al hach, la peregrinación a La Meca. Se espera la participación de más de 2,5 millones de peregrinos.

7️⃣ El número de la suerte: la próxima temporada, Luis Díaz llevará el emblemático número en su camiseta, sucediendo a James Milner, que sale tras ocho años en el club.

😢🐶 Abandonan búsqueda: las Fuerzas Militares informaron que es improbable encontrar vivo al perro rescatista que ayudó en la búsqueda de los hermanos indígenas en el Guaviare. Su madre, Drugia, recibió honores en su memoria.

Recibe newstro boletín gratuito

Newspresso te ofrece una selección cuidadosa de las noticias más relevantes de Colombia y el mundo para que empieces tu día con los ojos bien abiertos.

Noticias relacionadas