Shots de espresso ☕

30 de Junio

Fotografía: Ayşe Nur.
Fotografía: Ayşe Nur.

🌪️ No vaya de paseo: México emitió alertas en la costa del Pacífico, ya que se prevé que la Depresión Tropical Dos-E que avanza hacia el noroeste, se convierta en un huracán categoría 1 el sábado. 

🥊 De tal palo…: una madre en Valparaíso, Chile, agredió a la directora y una profesora del colegio de su hijo, luego de ser citada porque este mostraba conductas agresivas con sus compañeros. 

👩🏽‍⚖️ ¡Justicia!: la policía francesa lanzó gases lacrimógenos a los manifestantes que protestan por el asesinato de un joven en manos de una agente. Las autoridades impusieron un toque de toque al sur de París, hasta el 3 de julio.

🐬 Les hablan chiquito: las hembras de delfines nariz de botella usan tonos más agudos para comunicarse con sus crías, asemejándose a la forma en que los humanos le hablan a los bebés. 

🐈💰 Yo también quiero adoptarlos: al menos 156 solicitudes de adopción han recibido seis gatos persas luego de que su difunta dueña les dejara una herencia de 300 000 dólares.

👸🏼 Madonna: La reina del pop fue dada de alta y ya se encuentra en su residencia en Nueva York.

☠️ ¿En serio? No me lo esperaba: El aspartamo, uno de los endulzantes artificiales más comunes, usado en la Coca Cola, será declarado como posible cancerígeno por la OMS.

Recibe newstro boletín gratuito

Newspresso te ofrece una selección cuidadosa de las noticias más relevantes de Colombia y el mundo para que empieces tu día con los ojos bien abiertos.

Noticias relacionadas