Shots de espresso ☕

31 de Marzo

Fotografía: Karolina Grabowska
Fotografía: Karolina Grabowska

Cuestión de tiempo: diez años después del asesinato de su novia, el atleta paralímpico Oscar Pistorius tendrá la posibilidad de acceder a libertad condicional dentro de semanas, pues ya cumplió la mitad de su condena.

¿Los tiempos del Diego?: la FIFA le quitó a Indonesia —país con más musulmanes del mundo— la sede de la Copa Mundial Masculina Sub-20 porque el gobernador de Bali pidió el veto de Israel de la competición. Se rumora que la nueva sede de la competición que empieza en mayo será Argentina —al momento de redactar el boletín no era oficial.

🛩️ Vuelve a Brasil: Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, volvió al país luego de su estadía en Estados Unidos desde su derrota electoral. Antes del vuelo, afirmó que no lideraría la oposición, aunque aseguró que prestaría su colaboración al Partido Liberal.

🦛 Su peso en billetes: en una conferencia de prensa, funcionarios de los gobiernos de Colombia y EE. UU. hicieron público que el plan para trasladar los hipopótamos descendientes de los especímenes comprados por Pablo Escobar a su hábitat natural costará 3,5 millones de dólares.

🔥 Llamas en el agua: un ferry que transportaba 250 personas en Filipinas se incendió y posteriormente volcó. Al menos 28 personas fallecieron, mientras que otros pasajeros pudieron escapar saltando del barco.

🤕 Usted no sabe quién soy yo: multaron a la mujer que humilló a un policía durante un altercado en el aeropuerto. Le interpusieron dos comparendos: por comportamiento “contrario a la convivencia” y por desobedecer al comandante y tripulación del avión.

Recibe newstro boletín gratuito

Newspresso te ofrece una selección cuidadosa de las noticias más relevantes de Colombia y el mundo para que empieces tu día con los ojos bien abiertos.

Noticias relacionadas