Shots de espresso ☕

27 de Marzo

Fotografía: Di Bella Coffee/Pexels
Fotografía: Di Bella Coffee/Pexels

😷 Nadie sale: Nicolás Maduro canceló su participación en la Cumbre Iberoamericana por Covid-19, el día sábado le realizaron otras dos pruebas en las que salió negativo. Ignacio Lula también se quedó en casa, y tuvo que aplazar su visita a China por neumonía. 

😬 Terremoto: un sismo de magnitud 5,5 sacudió la localidad de Tarapacá, en Chile. No se reportaron heridos ni daños graves. El Senapred aseguró que el terremoto no reunía las condiciones suficientes para generar un tsunami en las costas de chilenas.

🌪️ Tornado: al menos 26 personas fallecieron tras un fuerte tornado que azotó el estado de Misisipi en EE. UU. el viernes pasado. Las autoridades continúan buscando personas bajo los escombros.

🐅 Se volaron: hablando de tornados, dos tigres escaparon de un safari en Georgia, EE. UU., debido a los daños ocasionados por un ciclón. Afortunadamente, los felinos fueron recapturados y ninguna persona o animal resultó lastimado.

🐏 Ganado enterrado: un equipo de arqueólogos de la Universidad de Nueva York descubrió más de 2000 cabezas de carnero momificadas y otras momias de animales en el templo de Ramsés II en Abydos, Egipto.

🍺 Aprovisiónense de Chimays: el futuro de la producción de cerveza trapense —elaborada en monasterios trapenses en Bélgica— está en riesgo debido a la caída de personas atraídas por la vida monástica.

Recibe newstro boletín gratuito

Newspresso te ofrece una selección cuidadosa de las noticias más relevantes de Colombia y el mundo para que empieces tu día con los ojos bien abiertos.

Noticias relacionadas