Shots de espresso ☕

25 de abril

Fotografía:Engin Akyurt.

☠️Peligro en el extranjero: al menos cuatro colombianos fueron asesinados mientras se movilizaban por una carretera de Zacatecas, México.

🔄 Cambios en el temprano primer tiempo: Dina Boluarte, presidenta de Perú, nombró a cuatro nuevos ministros para las carteras de Comercio Exterior, Justicia, Educación y Trabajo.

⚔️ Hasta los dientes: Israel arrestó a un diputado jordano de alto nivel por presunto contrabando de armas: lo encontraron con 12 ametralladoras y otros 270 artefactos de fuego. 

⛓️ Efectividad burocrática: el expresidente peruano, Alejandro Toledo, llegó a su país cumpliendo la extradición que inició proceso la semana pasada. 

🎙️ Micrófono apagado: Tucker Carlson, el polémico presentador de Fox News del horario prime, deja el canal. Aunque no fueron presentadas razones explícitas, sospechamos que fue por esto.

🐉 ¿Los dragones se queman?: el dragón de Maléfica, que escupe fuego en el show Fantasmic de Disneyland California, se incendió en plena presentación.

🐄 No pudieron decir ni mu: seis vacas fueron encontradas muertas en circunstancias extrañas en distintos sectores de Texas; las vacas aparecieron sin lengua y sin genitales.

Recibe newstro boletín gratuito

Newspresso te ofrece una selección cuidadosa de las noticias más relevantes de Colombia y el mundo para que empieces tu día con los ojos bien abiertos.

Noticias relacionadas