Shots de espresso ☕

27 de Abril

Foto de Augustinus Martinus Noppé.

☠️ Si un cabecilla muere y nadie sabe cómo… Los talibanes mataron al líder de ISIS —también conocido como el Estado Islámico— en un operativo sin detalles “por seguridad”.

😷 Cruzando más rayas: En medio del conflicto de Sudán, surgió una alerta de la OMS por alto peligro biológico luego de que combatientes se tomaran un laboratorio médico con muestras de patógenos altamente virales como sarampión, cólera, entre otros.

☹️ Más síntomas de una crisis aguda: Al menos doce presuntos delincuentes fueron asesinados a golpes y quemados en Puerto Príncipe, capital de Haití.

🛐 Oscuro poder de fe: Ha ascendido a noventa el número de muertos hallados en Kenia por inanición producto del convencimiento de la promesa de un culto de que llegarían al cielo más efectivamente.

🎵 Que no pare la música: El festival español Primavera Sound anunció dos nuevas ediciones en ciudades latinoamericanas: Asunción (7 de diciembre) y Bogotá (9 y 10 de diciembre) se unen a São Paulo y Buenos Aires.

⛑️ En honor a Paw Patrol: Un equipo de rescate de Inglaterra ayudó a salvar a un cachorro que cayó de un acantilado y quedó atrapado en las alturas.

🎬 Me atrapaste, es cine: El festival de cine de Cannes anunció su selección de películas participantes en la edición de este año, que será entre el 16 y el 27 de mayo. Entre ellas hay un cortometraje colombiano: “La Perra”.

🦸 Un héroe en medio de la guerra: Un sudanés está arriesgando su vida en medio de las batallas de Jartum para cuidar animales salvajes en un santuario.

Recibe newstro boletín gratuito

Newspresso te ofrece una selección cuidadosa de las noticias más relevantes de Colombia y el mundo para que empieces tu día con los ojos bien abiertos.

Noticias relacionadas