Shots de espresso ☕

23 de mayo

Un individual de papel con muchas manchas de tazas de café
Mi escritorio después de leer el Newspresso. Fotografía Pixabay

🗳️ Ágora: el partido de derecha, Nueve Democracia, se impuso en las elecciones griegas. Sin embargo, se quedó a cinco escaños de lograr la mayoría en el parlamento. Si no logra armar una coalición, deberán convocar a nuevas elecciones en un mes.

Tragedia: una estampida de aficionados causó la muerte de al menos doce personas en el estadio de San Salvador en un partido de la liga local.

🌋 Nube de ceniza: los aeropuertos de Ciudad de México tuvieron que cerrar sus operaciones el sábado por las cenizas del volcán Popocatépetl, ubicado a 72 kilómetros de la ciudad.

👵🏽 Respeten a la abuelita: una mujer de 95 años, que pesaba 43 kilos, caminaba con ayuda de un caminador y sufría de demencia, fue atacada con una pistola eléctrica (taser) por la policía australiana, que intentó neutralizarla porque tenía un cuchillo. La mujer está en condición crítica.

🐳 Necesita terapia: los científicos creen una interacción con humanos habría dejado traumatizada a una ballena orca, razón por la cual estaría atacando embarcaciones en el Océano Atlántico.

🐻🚴 Salto no mortal: un ciclista fue atacado por un oso cerca de Vancouver. El oso lo embistió y el ciclista voló por encima del oso, el cual, asustado, huyó.

Recibe newstro boletín gratuito

Newspresso te ofrece una selección cuidadosa de las noticias más relevantes de Colombia y el mundo para que empieces tu día con los ojos bien abiertos.

Noticias relacionadas