Shots de espresso ☕

1 de junio

Foto de hayriyenur.

Al fin victoria cómoda: la selección Colombia masculina Sub-20 avanzó a cuartos de final tras vencer a la selección de Eslovaquia 5-1. Tres de los goles fueron en cuatro minutos. El próximo partido será el sábado contra Italia a las 4:00p.m. hora Colombia.

🕵️ 我是一名游客,我不会说英语: según funcionarios estadounidenses, espías chinos disfrazados de turistas han intentado acceder a instalaciones militares en Alaska. La excusa más usual es que están perdidos buscando un sitio para ver auroras boreales.

🚁 En territorio ruso: según funcionarios rusos, dos refinerías de petróleo cerca del puerto de Novorosíisk, en el Mar Negro, fueron atacadas por drones, los cuales causaron un incendio en una de ellas.

🐭 Nos verán pistear: se estrenó la sesión #55 de Bizarrap con Peso Pluma, el cantante en auge de corridos tumbados.

🦍 “No se mueve, güey”: la ciudad de Villa de Tezontepec, en México, se encuentra en estado de alerta porque hay un gorila suelto. Su origen se desconoce, pero fue filmado en un parque.

🐄 No se movió y se la tragó la tierra: como consecuencia del sismo de la semana pasada en el Caribe colombiano, se han venido formado enormes grietas en Puerto Escondido, Córdoba. Ya son cinco las vaquitas que se tragó la tierra.

Recibe newstro boletín gratuito

Newspresso te ofrece una selección cuidadosa de las noticias más relevantes de Colombia y el mundo para que empieces tu día con los ojos bien abiertos.

Noticias relacionadas