Shots de espresso ☕

14 de agosto 2023

Fotografía: Bruce Reyes

🗳️¿Así o más cargado? El gobierno polaco planea un referendo en el que le preguntará a la gente si están de acuerdo con recibir “miles de inmigrantes ilegales de África y Oriente Medio” como parte un plan migratorio de la Unión Europea. El anuncio va acompañado de imágenes alusivas a crímenes cometidos por inmigrantes.

🌊 ¿Qué onda? Corales en las Américas están blanqueándose y muriendo masivamente por estrés relacionado con cambios de temperatura. Se teme que el fenómeno sea ya una tragedia que afectará el ecosistema marítimo.

🔥 Fuego sobre el mar: Los incendios de Maui, Hawaii, se convirtieron en el desastre forestal más grave de los últimos cien años en EE.UU. La cifra de muertos ya asciende a 93.

⚽🏆 Fin de sueño mundialista: La Selección Colombia perdió 2-1 contra Inglaterra en los cuartos de final del Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda. Leicy Santos anotó para las nuestras un auténtico golazo, pero errores defensivos llevaron a la victoria de las europeas, que se enfrentarán a Australia por el puesto en la final contra quien gane entre España y Suecia. Las Superpoderosas serán homenajeadas el martes en Bogotá.

🦁⚽De vuelta al gol y a la victoria: Luis Díaz marcó gol en el primer partido del Liverpool por Premier League inglesa. Los dirigidos por Jürgen Klopp tienen la tarea de reivindicarse tras una temporada decepcionante el año pasado.

Recibe newstro boletín gratuito

Newspresso te ofrece una selección cuidadosa de las noticias más relevantes de Colombia y el mundo para que empieces tu día con los ojos bien abiertos.

Noticias relacionadas