Shots de espresso ☕

19 de septiembre 2023

Fotografía: Newspresso

⚖️ Justicia para Ana María Serrano: una mujer mexicana de padres colombianos que tenía tan solo 18 años fue víctima de un feminicidio en ciudad de México, el pasado 12 de septiembre. Ayer inició la audiencia contra su ex, que es el principal sospechoso del homicidio de acuerdo con las versiones que lo señalan de haber sostenido actitudes de acoso en tiempos recientes.

🗺️ Todo el colegio a la rectoría: La Asamblea General de la ONU deliberará por 76° ocasión a partir de mañana, 20 de septiembre. Más de 140 líderes de Estado, incluyendo al presidente Gustavo Petro, atenderán al debate general en Nueva York.


👶🏻 El narco nepobaby y carilindo: Ovidio Guzmán, hijo del Chapo, fue extraditado a EE. UU. y se declaró inocente de cargo por narcotráfico.

✈️ ¿Han visto un juguetico por aquí? Por una falla técnica, la Fuerza Aérea de EE. UU. perdió la localización de un avión caza F-35 que cuesta $90 millones de dólares. El piloto eyectó y está a salvo, pero se dañaron los sistemas de geolocalización y no hay pistas sobre la trayectoria. Tuvieron que lanzar una campaña pidiendo ayuda a la gente para encontrarlo

🎨 Un tributo a la genialidad: A manera de homenaje, los restos del pintor Fernando Botero estarán en cámara ardiente desde el viernes en el Congreso. Las ceremonias luego continuarán en Medellín y se extenderán hasta el 28 de septiembre.

Recibe newstro boletín gratuito

Newspresso te ofrece una selección cuidadosa de las noticias más relevantes de Colombia y el mundo para que empieces tu día con los ojos bien abiertos.

Noticias relacionadas