Shots de espresso ☕

7 de septiembre 2023

Close-up de la espuma de un café
Fotografía: Giorgio Trovato

🏪 No le dieron la bienvenida: Rusia atacó un mercado lleno de gente en la ciudad de Kostantínovka, en el este del país, justo durante la visita del secretario de Estado gringo, Anthony Blinken. El ataque causó 17 muertes.

⛈️ Clima loco: un inusual ciclón extratropical azotó el sur de Brasil y ha causado la muerte de 27 personas y miles de damnificados.

🧑‍⚖️ Enhorabuena: Jenni Hermoso, jugadora de la selección española de fútbol, y víctima del cuestionado beso que le propinó Luis Rubiales, presentó una demanda formal ante la Fiscalia contra el dirigente.

Somos fifas: la publicación France Football publicó la lista de nominados a al Balón de Oro Femenino —que incluye a Linda Caicedo—, Balón de Oro Masculino, y premios Yachin al mejor arquero y Kopa al mejor jugador joven.

🚜 ¡Qué bestias! Dos obreros de construcción quisieron hacer un atajo para llegar más rápido a su lugar de trabajo y destruyeron una sección de la Gran Muralla China. Fueron detenidos y acusados de destrucción de patrimonio.

☣️ Vuelo de pesadilla: un avión que cubría la ruta Atlanta-Barcelona tuvo que devolverse dos horas después de despegar porque un pasajero sufrió un ataque de diarrea que “ensució toda la cabina” y se volvió un “riesgo biológico”, según informó el piloto.

Recibe newstro boletín gratuito

Newspresso te ofrece una selección cuidadosa de las noticias más relevantes de Colombia y el mundo para que empieces tu día con los ojos bien abiertos.

Noticias relacionadas