Shots de espresso ☕

11 de agosto 2023

Fotografía: Lisa Fotios

🎤 Fiebre swiftie: la famosa cantautora Taylor Swift anunció, al final de su gira en Estados Unidos, la nueva entrega de su proyecto de regrabación de álbumes, 1989 Taylor’s Version.

🔥 Incontrolables: una serie de incendios que avanzan con rapidez en la isla Maui, ubicada en Hawai, han acabado con la vida de 36 personas. Hasta ahora el fuego no se ha podido controlar y ha arrasado, a su paso, con barrios enteros.

No puedes ser lo que quieras ser: el ministerio de Cultura de República del Líbano emitió una orden oficial de prohibición para la película Barbie, bajo el argumento de que el largometraje es un ataque en contra de los valores morales y promueve la homosexualidad.

🧨 Ataque: una de las centrales de almacenamiento petrolero más importantes de Rusia fue atacada por un dron marino ucraniano. La maniobra de guerra tuvo lugar después de que Kiev también atacara una torre naval.
¿Premio o castigo? La alcaldesa de Florida se encontró un cargamento de más de 30kg de cocaína mientras pescaba en el archipiélago de los cayos. La droga está valorada en 1,1 millones de dólares.

Recibe newstro boletín gratuito

Newspresso te ofrece una selección cuidadosa de las noticias más relevantes de Colombia y el mundo para que empieces tu día con los ojos bien abiertos.

Noticias relacionadas