Shots de espresso ☕

15 de Noviembre

Nuestra sección de shots de espresso con cápsulas informativas de Colombia y el mundo. Algunas un poco aleatorias, ¡todas superinteresantes!
Fotografía: Polina Kovaleva

🧨 Atentado: El pasado domingo un ataque con explosivos dejó 6 muertos y 81 heridos en Estambul, las autoridades han detenido al presunto culpable y se sospecha que el grupo terrorista PKK estaría detrás del crimen.

🤦🏼‍♂️ Inaceptable: El Tribunal Revolucionario de Irán condenó a muerte a un preso acusado de participar en las manifestaciones que sacuden al país desde septiembre. Es la primera emisión de este tipo de condena que se otorga por las protestas.

😖 Mucho movimiento:Un terremoto de magnitud 6,1 sacudió Tokio y la costa central de Japón. Según la agencia meteorológica japonesa, a pesar de la fuerza del movimiento sísmico, no se activó ninguna alerta de tsunami. 

🚨 Caprichoso: Vladimir Putin presentó una propuesta formal al Parlamento para poder quitarle la ciudadanía rusa a las personas que critiquen las fuerzas armadas del país. La medida también aplicaría para los ciudadanos que participen en organizaciones consideradas como “indeseables”.  

💇‍♀️ Alerta aeropuerto: Las autoridades de los aeropuertos de Cali y Medellín detuvieron a dos mujeres que intentaban viajar a Madrid, España, con múltiples cápsulas con cocaína escondidas en las pelucas que llevaban puestas

Recibe newstro boletín gratuito

Newspresso te ofrece una selección cuidadosa de las noticias más relevantes de Colombia y el mundo para que empieces tu día con los ojos bien abiertos.

Noticias relacionadas