Shots de espresso ☕

22 de agosto 2023

Fotografía: Nao Triponez

🔥Incendios forestales: los bosques de España y Canadá están ardiendo debido a una ola de incendios que, hasta ahora, ha sido tremendamente difícil de controlar. Mientras que en Tenerife 12 000 personas se vieron obligadas a salir huyendo de sus hogares, en la provincia canadiense de Columbia Británica la cuenta de evacuación ya llegó a 30.000.

🚀 Fracaso estelar: Rusia lanzó su primera misión espacial en décadas, pero salió mal. La nave espacial terminó estrellándose contra la superficie de la luna.

🏆 Gloria: España se convirtió en la selección campeona del Mundial Femenino Australia/ Nueva Zelanda 2023, después de ganarle 1-0 a Inglaterra.

😣 Algo de pudor, por favor: un granjero inglés, propietario de la Stoke Fruit Farm, suplicó a los visitantes de su cultivo de girasoles, vía redes sociales, que dejaran de posar desnudos en el campo.

🚢 Empeora la sequía: A más de 200 aumentó el número de embarcaciones que se encuentran estancadas a ambos lados del canal de Panamá, debido a una intensa sequía que parece sólo empeorar con el paso de los días.

Recibe newstro boletín gratuito

Newspresso te ofrece una selección cuidadosa de las noticias más relevantes de Colombia y el mundo para que empieces tu día con los ojos bien abiertos.

Noticias relacionadas