Shots de espresso ☕

25 de agosto 2023

Fotografía: Brust

Es oficial: Japón ya empezó a verter las aguas tratadas de Fukushima al Océano Pacífico. Como respuesta y medida de prevención, China anunció la prohibición general de todos los productos de mar japoneses.

🤝🏼 Bienvenidos: los BRICS anunciaron la incorporación de seis países. Las naciones que se unirán al grupo a partir del próximo año son: Argentina, Arabia Saudí, Egipto, Emiratos Árabes Unidos Etiopía e Irán.

Tarjeta roja: la FIFA abrió un proceso disciplinario contra Luis Rubiales, dirigente del fútbol español, por su comportamiento durante la ceremonia de entrega de trofeos y medallas en el Mundial Femenino. Rubiales besó, abusivamente, a la futbolista Jenni Hermoso en los labios a modo de ‘celebración’ por la victoria de la selección.

🌫☁ Energía limpia: se inauguró en Noruega el parque eólico flotante más grande del mundo. Se espera que su producción logre abastecer a las plataformas de gas y petróleo que se encuentran cerca, mientras que también reduce sus emisiones de gas efecto invernadero.


Recibe newstro boletín gratuito

Newspresso te ofrece una selección cuidadosa de las noticias más relevantes de Colombia y el mundo para que empieces tu día con los ojos bien abiertos.

Noticias relacionadas