Shots de espresso ☕

27 de Junio

Fotografía: Pixabay

Este fin de semana fue muy trágico en múltiples lugares del mundo. Lamentamos que esta sección hoy sea así de lúgubre.

Marruecos y España: El viernes pasado, unos 2000 migrantes intentaron ingresar forzosamente al enclave español de Melilla en el norte de Marruecos. Si bien 133 lograron entrar, la estampida y la refriega dejó 23 muertos.

Noruega: En la mañana del sábado, un ciudadano noruego de orígen iraní abrió fuego en un bar gay en Oslo matando a 2 personas e hiriendo a más de 20. La ciudad canceló la Marcha del Orgullo.

Sudáfrica: En la madrugada del domingo la policía de East London, al sur del país, encontró al menos 21 personas muertas en un bar informal. Ninguna de las víctimas, de entre 18 y 20 años, presenta heridas, por lo que se sospecha un envenenamiento.


Colombia: En la tarde de ayer, se desplomó una tribuna hechiza de una improvisada plaza de toros en la que se celebraba una corraleja en El Espinal. Hasta el momento se registraban 6 muertos y cerca de 300 de heridos.

Recibe newstro boletín gratuito

Newspresso te ofrece una selección cuidadosa de las noticias más relevantes de Colombia y el mundo para que empieces tu día con los ojos bien abiertos.

Noticias relacionadas