Shots de espresso ☕

29 de agosto 2023

🛬Fallo: el Servicio Nacional de Tráfico Aéreo de Gran Bretaña presentó un problema técnico que provocó la interrupción generalizada de vuelos en el espacio aéreo de Inglaterra. A pesar de que la situación está solucionada, las interrupciones se mantendrán por algunos días más.

🐛Sin pagar arriendo: encontraron un gusano de 8cm vivo en el cerebro de una mujer en Australia. La paciente ingresó al hospital quejándose por un largo periodo de dolor abdominal, diarreas, sudores nocturnos, problemas de memoria y depresión.

¿Pataleo de ahogado? La madre de Luis Rubiales, dirigente del fútbol español, se declaró en huelga de hambre después de enterarse de que la FIFA había suspendido a su hijo del cargo directivo. Mientras tanto, la Fiscalía abrió una investigación formal para el caso.

🖼 Buen hijo vuelve a casa: el Museo Británico está recuperando algunas de las dos mil piezas que han sido robadas de ahí. Las autoridades descubrieron que varias investigaciones sobre los robos han sido mal manejadas por los administrativos del lugar, razón por la cual el director decidió renunciar.

💸 Mercado internacional: Más de cien mil uruguayos cruzaron la frontera argentina el fin de semana, para abastecerse. ¿La razón? Les favorece el tipo de cambio por la inflación.

Recibe newstro boletín gratuito

Newspresso te ofrece una selección cuidadosa de las noticias más relevantes de Colombia y el mundo para que empieces tu día con los ojos bien abiertos.

Noticias relacionadas