Shots de espresso ☕

31 de julio

Fotografía: Silviu Din

✊🏼Resistencia: Israel cumple ocho días sumido en protestas multitudinarias en las que la población se manifiesta en contra de la aprobación de una ley, que hace parte la controvertida reforma judicial de Netanyahu, que restringe los poderes de la Corte Suprema.

💣 Contrataque: según el Ministerio de Defensa ruso, tres drones ucranianos explotaron en Moscú el domingo 30 de julio. El ataque logró causar daños considerables en varios edificios de la capital de Rusia, generando incluso el cierre breve de uno de los aeropuertos internacionales.

🔥Ardiendo: un barco de carga se incendió frente a la costa de Países Bajos con 3.000 automóviles adentro. A pesar de las investigaciones, todavía se desconoce la causa del incendio, que todavía no ha podido controlarse y se cobró la vida de uno de los tripulantes.

🐋 No se sabe por qué: una manada de unas 100 ballenas piloto se quedó varada intencionalmente en una playa de Australia; 97 murieron pese a los esfuerzos por devolverlas al mar.

🤝🏼 Ayuda militar: Para hacerle frente al problema de pandillas de Haití, Kenia ofreció desplegar 1.000 policías en la nación, que se encuentra en una gran crisis de seguridad.

Recibe newstro boletín gratuito

Newspresso te ofrece una selección cuidadosa de las noticias más relevantes de Colombia y el mundo para que empieces tu día con los ojos bien abiertos.

Noticias relacionadas