Shots de espresso ☕

4 de agosto

Fotografía: Samer Daboul

🚁 Por si acaso: Polonia envió tropas a su frontera después de que Bielorrusia violara su espacio aéreo con helicópteros militares.

💔 Ataca venus retrógrado: Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, anunció la separación con su esposa, después de haber estado casados durante 18 años.

💊 Pena de muerte: el Gobierno de Singapur llevó a cabo su tercera ejecución en una semana a personas condenadas por tráfico de drogas.

🐋 Gigante: se descubrió un fósil de ballena en Perú que vivió hace 40 millones de años. Según los informes, es el animal más grande del que se tiene registro en el mundo, pues habría pesado 340 toneladas, ¡más del doble que una ballena azul!

🛰️ Todavía late: NASA detectó un “latido” de la sonda Voyager 2, lanzada hace 36 años, después de que por error se le enviara un comando para cambiar la orientación de su antena. Se espera que en octubre se restablezca la comunicación porque la sonda se reajusta periódicamente.

Recibe newstro boletín gratuito

Newspresso te ofrece una selección cuidadosa de las noticias más relevantes de Colombia y el mundo para que empieces tu día con los ojos bien abiertos.

Noticias relacionadas